El COADEM se reunió en Parana 12-03-2019 - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

El COADEM se reunió en Parana 12-03-2019

El COADEM se reunió en Paraná

Los días 11 y 12 de marzo de 2019 se llevaron a cabo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, la Mesa Académica y la Asamblea General del Consejo de Colegios y Ordenes de Abogados del Mercosur (COADEM).
"El futuro del Derecho del Trabajo en los países de la región. Su actualización en relación con el principio de progresividad" fue el tema propuesto para debatir en la Mesa Académica llevada a cabo el lunes 11, siendo representado en la misma nuestro país y la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), por el Dr. Juan Formaro, miembro de la Sección de Derecho Laboral del Instituto de Estudios Legislativos (IDEL) de FACA.
Asimismo, el martes 12 se celebró la Asamblea General del COADEM, con la presencia de representantes de los Colegios y Ordenes de Abogados de los países integrantes del Mercosur, con la presencia del Dr. Eduardo A. Massot, como presidente de la FACA. En la misma se abordaron diferentes temas relacionados al ejercicio profesional en la región, al acceso a la justicia internacional de DDHH y la situación actual de la Justicia en cada uno de los países miembros.
Regreso al contenido