Lassalle, Esquivel y Segura disertarán sobre los desafíos que la nueva realidad impone a la abogacía - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

Lassalle, Esquivel y Segura disertarán sobre los desafíos que la nueva realidad impone a la abogacía

Prensa > Gacetillas

El próximo jueves 24 de septiembre se llevará a cabo la conferencia online “Transformación del ejercicio profesional del abogado ante la nueva realidad. Desafíos hacia el futuro”, gratuita para matriculados, pero con un cupo limitado a 1000 participantes.  

El evento es auspiciado por la Federación Argentina de Colegios de Abogados, y lo organizan el Colegio de Abogados de Córdoba y la Federación Interamericana de Abogados – Capítulo Córdoba.  Disertarán José Luis Lassalle, presidente de FACA, Ignacio Lucas Segura, presidente del Colegio de Abogados de Córdoba, y Juan Carlos Esquivel, presidente de FIA.

El desarrollo de la charla está previsto para el jueves 24 del corriente mes desde las 15:00 hasta las 17:00, es de cupo limitado, modalidad virtual, para 1000 participantes, gratuito para matriculados. Para más información, remitirse a escuela@abogado.org.ar o telefónicamente al 351 3140446, de 9 a 16:00.
--
Gacetilla de Prensa Se agradece su difusión Contacto - Dr. Marcelo Scarpa - +54 9 11 4477-2890
Regreso al contenido