Reunión de tesoreros | 18/05/2018 - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

Reunión de tesoreros | 18/05/2018


En el día de hoy, 18 de mayo de 2018, se llevó a cabo la reunión de tesoreros en la sede de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, el Dr. Eduardo Massot, el Presidente de nuestra Federación dio la apertura a dicha reunión y luego lo cedió el Dr. José Alejandro Sánchez, Tesorero (F.A.C.A) quien es acompañado por el Dr. Marcelo Scarpa, Secretario (F.A.C.A).

Se conto con la Presencia de los Dres. Stella Maris Farioli (La Matanza) , Ricardo Naredo (Lomas de Zamora), Alejandro Quiroga Betancor (Bariloche), Olga Yanzi (Consejo de Formosa), Walter Damián Pinuer (Neuquén) Sergio Assan (Del Sur de Tucumán), Hernán Magoia (Rio Cuarto), Alexis Russo (Catamarca), Leandro Perrachione (San Francisco), Andrés Armando (San Francisco), Paola Vila (Concaran), Neli Kovach (Santa Fe), Olinda Gino (Santa Fe), Leandro Sechi (Trelew), Mariela Scaramuzza (Villa Maria), Cristian Marcelo Núñez (Cruz del Eje)
Se debatieron temas inherentes al manejo de cada colegio y se comprometió a la realización de este estilo de encuentros en forma periódica y la Federación se comprometió al apoyo institucional y trabajo conjunto, recepcionando las inquietudes de la Colegios participantes generándose un debate enriquecedor.
Regreso al contenido