100 años del colegio de abogados del departamento judicial de Dolores | 4/06/2018 - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

100 años del colegio de abogados del departamento judicial de Dolores | 4/06/2018


El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Dolores,  desde su creación, se ha distinguido por una línea permanente  de elevación y defensa  de la plena actividad judicial y profesional ,  como así también por un claro sentido democrático  y de defensa de las Instituciones de la República  y de las libertades públicas.
Es pues  el Colegio de Abogados de Dolores , Colegio Fundador de nuestra Federación ,  título que ostenta con orgullo y que es suficiente para  mostrar  a propios y extraños  su elevado interés  por constituir una entidad señera  en la constante vigilia  de los principios republicanos   el orden jurídico constitucional y la colegiación legal.
La Federación Argentina de Colegios de Abogados  rinde homenaje al Colegio de Abogados de Dolores en su 100 º Aniversario  y un merecido reconocimiento a todos los abogados y abogadas que integraron e integran  , a través de los años  la  Junta de Gobierno de nuestra institución.

El presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, Dr. Eduardo Massot entrega al Dr. Valente una placa recordatoria por los 100 años de la fundación del Colegio de Abogados de  Dolores destacando que dicha entidad es fundadora de F.A.C.A.
Regreso al contenido