60° aniversario C.A. de Marcos Juarez - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

60° aniversario C.A. de Marcos Juarez

Prensa > Gacetillas
La FACA presente en el 60 Aniversario del Colegio de Abogados de Marcos Juárez

El presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, José Luis Lassalle, participó del acto de conmemoración de las Bodas de Diamante de la entidad departamental cordobesa que se llevó a cabo el pasado 29 de octubre en el moderno edificio de Tribunales de la ciudad de Marcos Juárez.

El acto  fue encabezado por la titular de la entidad, Dra. María Isabel D’Onofrio, y contó con la presencia de presidentes de colegios de toda la provincia, como Córdoba Capital, Bell Ville, Villa María y Laboulaye, autoridades municipales, legisladores provinciales y magistrados y funcionarios de la sede, así como colegiados de Marcos Juárez.

En el encuentro ameno y cargado de emotividad que contó con la participación de la banda municipal de la ciudad, se hizo entrega de medallas conmemorativas de 25 y 50 años de colegiados a profesionales del foro, entre ellos el Dr. Mauricio Paschetti, delegado de ese Colegio en FACA y miembro de la Mesa Directiva de la entidad que representa a la abogacía organizada del país. Dichos galardones no se habían podido otorgar como de costumbre en la tradicional fiesta del Día del Abogado.
Regreso al contenido