Derecho de la salud - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

Derecho de la salud

Comisiones
Volver a Comisiones | Inicio
Comisión de Derecho a la salud | 17/09/2019
Los integrantes de la Comisión de Derecho a la Salud , se reunieron en la sede de Faca el día 17 de setiembre del corriente año. Se debatieron varios temas, pero en particular se trató la temática de Seguridad del Paciente en conmemoración del día mundial .El mismo fue establecido por la 72a Asamblea Mundial de la Salud en mayo del 2019. Se celebrará cada año el 17 de septiembre siendo este su primer año de reconocimiento.


Reunión de la Comisión de la Salud de la Federación Argentina de Colegios de Abogados

En la sede de FACA, el 4 de junio de 2019, se reunió la Comisión de Salud, con los siguientes integrantes: Dres. Viviana Perracini, C.A. Córdoba, Cristina Cortesi, asociación de abogados de Buenos Aires, Sandra Masprone, C.A. Morón, Jorge Claudio Delgado, C.A. Moreno-General Rodríguez, Omar Barragan y Gabriel Games, C.A. Lomas de Zamora, Mariel Mazzocchini y Claudaia Brolese, C.A. La Plata. Se proyectó las actividades del segundo semestre del año en curso  Posibilidad de realizar convenio de cooperación con OPS/OMS y actividad en Córdoba. Presentación del libro de la Dra. Cortesi en los distintos Colegios Departamentales.

Comisión de Derecho de la salud










Reunión  Comisión Derecho de la salud.
El 27 de noviembre de 2018, en la sede de la Federación Argentina  de Colegios de Abogados se realizó la reunión de la Comisión de Derecho de la Salud. Se encontraban presentes su Directora Dra. Claudia Brolese,( La Plata) ,  Viviana Perracini y Micaela Giampaoletti,(Córdoba), Sandra Masprone, ( Morón), Claudio Delgado ( Moreno-General Rodríguez).
Entre los temas tratados se pueden mencionar convenios con distintos organismos y programación de actividades 2019.







Se realizó el día 23 de noviembre en la sede de FACA, una Jornada sobre Enfermedades poco Frecuentes y Accesibilidad en los tratamientos, sus disertantes fueron: Dra Silvina Cotignola, Dra María Cristina Cortesi Dr Sergio Iribarren Pugach y la coordinación estuvo a cargo de la Dra Claudia Brolese.
Regreso al contenido