Elección de Consejeras para el Consejo de la Magistratura: cuándo y dónde votan los profesionales de CABA - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

Elección de Consejeras para el Consejo de la Magistratura: cuándo y dónde votan los profesionales de CABA

Prensa > Gacetillas
La Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) informa que los comicios para elegir a las Consejeras para integrar el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación (período 2018/2022) se llevarán a cabo el próximo 5 de abril de 2022.

Ese día, los abogados y abogadas con matrícula federal que se encuentren en los padrones definitivos de la Capital Federal publicados por la Junta Electoral deberán emitir su voto en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, sito en Sarmiento 1551, de 09:00 a 18:00.

"En el interior del  pais  las elecciones se desarrollaran el mismo dia (05/04/2022) y con igual horario,  en las sedes de los Colegios, Asociaciones y Consejos de la Abogacia miembros de la FACA.

Cabe recordar que las elecciones se llevarán a cabo conforme al fallo de la Corte Suprema de Justicia “Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y Otros C/ EN - Ley 26.080 - Dto. 816/99 Y Otros S/ Proceso de Conocimiento”.

Consultas:  https://www.faca.org.ar/elecciones-cmn-2022.html
              https://www.faca.org.ar/elecciones/donde_voto.php

Regreso al contenido