En reunión extraordinaria la FACA debatirá la “grave situación” con la ANSES - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

En reunión extraordinaria la FACA debatirá la “grave situación” con la ANSES

Prensa > Gacetillas
La Junta Extraordinaria de Gobierno convocada por la Mesa Directiva de la Federación Argentina de Colegios de Abogados tendrá lugar el próximo viernes 19 a las 13:30.

La convocatoria, que lleva la firma del presidente, José Luis Lassalle, está dirigida a todos los colegios departamentales del país, y advierte que “ante la grave situación planteada con la Administración Nacional de la Seguridad Social –ANSES– la Mesa Directiva ha resuelto en la reunión celebrada en fecha 11 del corriente, convocar a una Junta Extraordinaria de Gobierno”.

El encuentro está previsto para el viernes 19 de febrero a las 13 horas, vía plataforma Zoom, y tiene por objeto “informar las gestiones realizadas, escuchar la opinión de los Colegios, Consejos y Asociaciones miembros de FACA y determinar en su caso los pasos a seguir en el futuro de persistir los inconvenientes que se registran en la actualidad”.
  
La nota insta a los delegados provinciales a participar del encuentro, “en virtud de la seriedad del problema que afecta el derecho constitucional de toda persona a acceder en tiempo y forma a los beneficios de la seguridad social, y el enorme perjuicio que al mismo tiempo provoca al libre ejercicio de la abogacía en una rama de su legítima incumbencia”.

Valora, asimismo, “la concurrencia de los señores Delegados en cuyo caso sería de utilidad –de ser ello posible– que contaran con mandato expreso con referencia al asunto a tratar y para resolver en consecuencia”.

Gacetilla de Prensa Se agradece su difusión Contacto - Dr. Marcelo Scarpa - +54 9 11 4477-2890
Regreso al contenido