III Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

III Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados

Prensa > Gacetillas
El jueves 23 de septiembre en la ciudad de Córdoba se llevó a cabo la III Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados.

El encuentro fue de modalidad mixta, con la asistencia presencial de representantes de 22 colegios de todo el país, y la participación virtual de otros 36, y abordó una extensa agenda de temas trascendentales para la abogacía organizada, el sistema de Justicia y la ciudadanía de todo el país.

Por la noche tuvo lugar un intercambio de recuerdos y placas protocolares entre el Presidente de la FACA, José Luis Lassalle y el titular del Colegio de Abogados de Córdoba, Dr. Ignacio Segura.

En tanto, este viernes en la Cámara Federal de Apelaciones, el Dr. José Luis Lassalle y el Secretario de la FACA, Dr. Marcelo Scarpa, rubricaron el Libro de Visitas Ilustres.

MINUTO DE SILENCIO
Durante la jornada de la Junta de Gobierno también se pidió un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia, y los presidentes de la FACA, José Luis Lassalle, y del COADEM, Ricardo De Felipe, expresaron sentidas palabras en homenaje al Dr. José Carlos Gustavo de Paula, fallecido el pasado 7 de septiembre.

Finalmente, se concretó la presentación en sociedad el libro del Dr. Horacio Vero, “Cien Años de libertad”.

EL TEMARIO
Regreso al contenido