Jornadas: “Introducción a las competencias tecnológicas y a las nuevas tecnologias" 27 de abril de 2022 - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

Jornadas: “Introducción a las competencias tecnológicas y a las nuevas tecnologias" 27 de abril de 2022

Comisiones > data
Volver a Comisiones | Inicio
“Introducción a las competencias tecnológicas y a las nuevas tecnologías”


Se llevaron a cabo las jornadas: “introducción a las competencias tecnológicas y a las nuevas tecnologías” organizadas por la Comisión de Informática Jurídica e Inteligencia Artificial de la F.A.C.A. en las que participaron cientos de abogados de todo el país logrando así una gran jornada federal de derecho y tecnológia.

    La 1er. Jornada del 20 de abril los disertantes fueron: Dr. Miguel Jara (Competencias tecnológicas y nuevas tecnologías en la Abogacía), Dr. Fernando Branciforte (Blockchain y derecho), Dras. Mónica Fernández Campero y María Inés Minolfi (Introducción a la Inteligencia Artificial y su impacto en el derecho.). Moderadora: Dra. Rosa Warlet

    Por su parte, la 2da. Jornada 27 de abril los disertantes fueron: Dr. Gastón Navarro (Proceso Electrónico y Principios Procesales), Andrés Piesciorovsky (Ejercicio tecnoeficiente del derecho), Dra. Bibiana Luz Clara (Ejercicio de la Abogacía digital), Dr. José Araoz Fleming (El tratamiento de la evidencia digital y su incorporación a los códigos procesales). Moderadora: Dra. Patricia Leva.

    La Comisión de Informática Jurídica e Inteligencia Artificial de la F.A.C.A. va a seguir con nuevas actividades en materia de Derecho y Tecnología en este 2022.
Regreso al contenido