Primera asamblea general del año 2018 COADEM | 26/03/2018 - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

Primera asamblea general del año 2018 COADEM | 26/03/2018


En el día del MERCOSUR, se encuentran  sesionando en su primera asamblea general del año 2018 El COADEM  (Consejo de Colegio y Órdenes de abogados  del MERCOSUR), La preside su actual Presidente Dr. Oscar Paciello. El Vicepresidente 1° de la Federación Argentina de Colegios de Abogados  Dr. Hernan Colli, da la bienvenida y agradece la presencia de cada miembro.
Se abre la sesión, con la presencia del Dr. Oscar Paciello y el Dr. Rubén Galeano ambos por el Colegio de Abogados de Paraguay, Dr. Alberto Busato y la Dra. Clelia Carpi ambos por OAB (Ordenes y Abogados del Brasil), Dr. Cesar Perez Novaro y el Dr. Bernandino real ambos por el  Colegio de Abogados de Uruguay y Dr. Jose Carlos De Paula y el Dr. Humberto Granada Notario por la Federación Argentina de Colegios de Abogados y el Dr. Marcelo Scarpa Secretario de la Federación Argentina de Colegios de Abogados.
Los Miembros antes mencionados aparte de los puntos que tiene en el Orden del día, elevaran un informe respecto a la situación de la Justicia y de la Abogacía en cada uno de sus Países.




Regreso al contenido