Reforma de la Justicia: el Presidente de FACA expondrá en el Senado - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

Reforma de la Justicia: el Presidente de FACA expondrá en el Senado

Prensa > Gacetillas
Reforma de la Justicia: el Presidente de FACA expondrá en el Senado

José Luis Lassalle, presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, expondrá el próximo jueves 13 de agosto ante las comisiones de Asuntos Constitucionales, y Justicia y Asuntos Penales del Senado Nacional, en el marco de la ronda de consultas para el análisis, debate y elaboración para la Reforma de la Justicia Federal Argentina.

Tras un encuentro extraordinario de la Mesa Directiva de FACA, el titular de la entidad que nuclea a 82 colegios y entidades abogadiles de todo el país llevará al Recinto la posición consensuada de la abogacía organizada argentina.

En ese sentido, el dirigente señaló: “Compartimos la importancia de que el Estado Nacional visibilice las falencias estructurales de la Justicia Federal y nos disponemos a contribuir y sumar la experiencia y las voces de la abogacía de todo el país que confluyen en nuestra organización Federal”.

La importancia capital del proyecto de “Organización y Competencia de la Justicia Federal con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las Provincias” ha despertado el interés de especialistas de todo el país, ya que se trata de una de las más profundas reformas judiciales desde el retorno de la democracia. Por ello se considera fundamental el aporte de FACA en representación de un actor crucial del sistema de Justicia.

Gacetilla de Prensa Se agradece su difusión Contacto - Dr. Marcelo Scarpa - +54 9 11 4477-2890
Regreso al contenido