Reunión de mesa directiva en Jujuy | 9/03/2017 - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

Reunión de mesa directiva en Jujuy | 9/03/2017


El día 9 de marzo de 2017  se celebró a partir de las 14.00 horas, la reunión de la Mesa Directiva , en la sede del Colegio o de Abogados de Jujuy. Se encontraban presentes los Dr. Eduardo Massot, Gerardo Salas, Alejandro Tejerina, María del Lujan Molina, P.Santiago Orgambide, Adriana Coliqueo,  Ramón Perez, Antonio Bustamante, Diego Sobrino , Humberto Conti Pico, Sergio Avalle, Gabriel Carlini, Marcelo Scarpa, Hugo Luján, Jose A. Sanchez y  Fernando Zurueta .
Se trataron  entre otros temas la    Ley de Riesgos del Trabajo, fijando curso de acciones a seguir. Otro tema fue la Ley de impuesto a las Ganancias, donde  se estudiarán pautas a seguir. En cuanto al tema Matrícula Federal el Dr. Massot informó las reuniones que mantuvieron con legisladores.
Se aprobó por unanimidad   el Dictamen de la Comisión de Niñez y Familia de FACA , que dirige la Dr. María Teresa Maggio sobre el proyecto de ley  relativo a la baja de edad de punibilidad de los menores.Durante la reunión el Dr. Juan Carlos Valente Director de la Comisión  de Servicios Penitenciarios, hace un amplio informe sobre la  Situación penitenciaria en la República Argentina.
Regreso al contenido