Reunión en el Ministerio de Justicia por el anteproyecto de código civil y comercial de la Nación - Federación Argentina de Colegios de Abogados

Title
Vaya al Contenido

Reunión en el Ministerio de Justicia por el anteproyecto de código civil y comercial de la Nación

Reunión en el Ministerio de Justicia por el anteproyecto de código civil y comercial de la Nación

 
La Federación Argentina de Colegios de Abogados representada por su Presidente, Dr. Eduardo Massot, y los Dres. Hernán Colli y Mauricio Paschetti, Vicepresidentes 1º y 3º respectivamente, Marcelo C.C. Scarpa, Secretario, Enrique Marciano Martinez, Prosecretario y  Marcelo Terenzio, Vocal, se reunieron con el Dr. German Garavano, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y los Dres. Ricardo Gil Lavedra y Héctor Mario Chayer, Coordinadores General y  Operativo del Programa Justicia 2020, respectivamente.
En dicha reunión se le entregó a la Federación el Anteproyecto de Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, y se conversó sobre la generalización de la oralidad en los procesos civiles, proyecto que se enmarca dentro del “Eje Gestión” de “Justicia 2020”, que ha logrado implementar amplia y satisfactoriamente la oralidad efectiva en distintas provincias de la República Argentina.
Regreso al contenido